Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Primera jornada de biodescodificación y sanación "5 heridas del alma"

El evento “5 heridas del alma, que no te dejan ser #VosMismo” tendrá lugar el sábado 21 del corriente mes, a partir de las 16 y finalizará a las 21, en el SUM del Superdomo..



Las heridas emocionales son experiencias dolorosas de la niñez que dan forma a nuestras personalidades, quiénes somos y cómo nos enfrentamos a la adversidad. En esta Jornada de Biodescodificación y Sanación de las Cinco Heridas del Alma se hablará sobre el abandono, humillación, injusticia, rechazo y traición.

Es muy común que nuestra salud emocional se daña desde la infancia y no somos consiente de ello. En la mayoría de los casos, el origen es lo que experimentamos como niños – heridas causadas por algunas de nuestras primeras experiencias con nuestros progenitores.

“Las heridas emocionales son experiencias dolorosas de la niñez que dan forma a nuestras personalidades, quiénes somos y cómo nos enfrentamos a la adversidad”.

Todos tenemos la misma misión cuando llegamos al mundo: “vivir las experiencias una y otra vez hasta que podamos aceptarlas y amarnos a través de ellas”. Mientras estas heridas no sean sanadas te conviertes en un imán viviente atrayendo una y otra vez persona y situaciones que te hacen recordar un mismo sufrimiento.

Para evitar el sufrimiento nuestro Ego se pone una máscara, dependiendo la herida que tengas que sanar. La autora Lise Bourbeau después de 10 años de investigación nos dice que son 5 las heridas del alma que todos tenemos aunque siempre predomina una y cada una tiene una mascar para evitar el sufrimiento.