Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chilecito: Anuncian un centro de pagos y cobros del Nuevo Banco Rioja

CHILECITO, (De nuestra agencia). El jueves último se anunció la construcción de un anexo del Nuevo Banco Rioja S.A., que será un moderno centro de pago y cobro que optimizará el servicio y brindará mayor comodidad a quienes periódicamente pasen por él..



El anexo funcionará sobre la calle 9 de Julio -entre calles Adolfo E. Dávila y Gobernador Cavero y se sumará a  la atención del pago de sueldos de los empleados provinciales y municipales optimizando con un sistema moderno y simple que permiten los canales electrónicos, y fue presentado en el Centro Comercial y Cultural “La Vieja Terminal”.

La intendenta en uso de licencia y candidata a diputada nacional Silvia Gaitán, ya había adelantado la presentación de esta obra y destacó la importancia de contar en Chilecito con un servicio de estas características.

Por su parte, el viceintendente a cargo del Ejecutivo Municipal, Guillermo Aguilar, sostuvo que “fue una demanda que la profesora Silvia Gaitán, el diputado Herrera y el doctor Fonzalida plantearon al banco y nos escucharon, vinieron con esta noticia de lo que van a hacer para mejorar la atención no sólo para los empleados municipales sino para todos los chileciteños, porque seguramente van a mejorar todos los servicios del banco con este nuevo centro de pago y cobros”.

En la oportunidad, el contador Raúl Cabral -integrante de la Sindicatura del Banco Rioja-, explicó que “el nuevo edificio va a ser un Centro de Pagos y Cobros que está destinado a mejorar el servicio a todos los trabajadores del sector público y privado que cobran el sueldo en el banco, con un sistema totalmente moderno y simple y enfocado a que también los usuarios puedan utilizar todos los canales electrónicos”.

Agregó que  “todo lo que se hace en el banco con la atención de una persona se va a fortalecer y se le va a destinar un lugar específico”, destacó el contador, y añadió que “esto no es una acción aislada sino que se encuentra dentro de un plan de modernización y expansión que venimos haciendo por toda la provincia, siempre pensando en mejorar la experiencia que tiene el usuario del banco”.

Asimismo anticipó que “la capacidad de este nuevo edificio va a contemplar 10 cajeros nuevos”, y destacó además que “hoy podemos decir que el Banco Rioja es uno de los bancos más rentables de Argentina, somos más eficientes en cuanto a la rentabilidad”.