Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nueva oficina de Desarrollo Social en barrio Los Olivares

El intendente Alberto Paredes Urquiza participó de la inauguración de una nueva oficina de la Dirección de Desarrollo y Promoción Social, que tendrá como objetivo retomar el contacto con la comunidad en los cuatro puntos cardinales de la Capital..



El evento dio inicio el sábado último al mediodía, con el tradicional corte de cintas en manos del jefe comunal en compañía de la directora de Desarrollo y Promoción Social, Edith Casa; el coordinador de la Dirección, miembros del centro vecinal, de la comunidad de la capilla y vecinos del barrio Los Olivares.

En la ocasión, Casas agradeció la compañía de Paredes Urquiza, y manifestó “esta nueva oportunidad se logró por la confianza y aceptación de nuestro intendente, de crear un espacio que tenga como finalidad, acercarlos al vecino a la municipalidad a través de la descentralización, lo cual permitirá tomar contacto con los diferentes CePaR de la ciudad”.

A cinco meses de creación de la nueva oficina, la funcionaria municipal destacó que el trabajo en sí será recepcionar las inquietudes de la gente que, en este caso particular de la zona, se pudo focalizar las necesidades de la comunidad de la capilla, del centro vecinal y del jardín de niños.

Por otra parte, el coordinador del área de Promoción Social, José Horacio Nieto, resaltó “en este lapso de cinco meses logramos beneficiar a vecinos de diversos barrios y se les entregó a las familias, colchón, puerta y materiales para la construcción”.

Por último, Nieto informó los horarios de atención al público, por la mañana de 8 a 13 y por la tarde de 18 a 21, y puntualizó que ante cualquier consulta se pueden acercar a la oficina para recibir la información correspondiente.

Las nuevas oficinas de la institución están ubicadas en la esquina de las calles República del Paraguay y República de Brasil.