Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ballet Clásico y Contemporáneo presenta Bestiario

El Ballet Municipal Clásico y Contemporáneo presenta el espectáculo Bestiario, Crónicas de miedo, instinto y pasión. Habrá dos funciones en el Teatro de la Ciudad..



La Municipalidad de La Rioja a través de la Agencia de Cultura invitan a la obra “Bestiario” a cargo del Ballet Municipal Clásico Contemporáneo, cuya trama representará la crónica de miedo, instinto y pasión de un hombre.

La obra teatral se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, en dos oportunidades, cuyas funciones se realizarán el sábado 28 y domingo 29 de octubre a las 21 horas.

Desde el Ballet Municipal de Clásico Contemporáneo informaron que la trama narrará la historia de un hombre que tiene la desdicha de ser el séptimo hijo de su familia. En relación a las características genealógicas reincidirá en él una maldición que lo convierte en bestia cuando por la noche alumbra la luna llena.

El conflicto dramático surge, cuando la bestia se enamora de una mujer de su pueblo, y un hechicero le advierte el efecto negativo que le causa el estar enamorado; llevándolo a elegir entre vivir en las sobras como bestia que es o el amor, sin embargo, tendrá que tener en cuenta que siendo bestia no podrá evitar matar a su amada.

Por último, el ballet de la comuna recuerda que se podrán adquirir las entradas en boletería del teatro a 70 pesos sito calle San Nicolás de Barí y Pasaje Calchaquí.