Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Basquet: Se juega hoy la cuarta fecha del Clausura

CHILECITO (De nuestra agencia). Tras la suspensión de la jornada del pasado viernes en Famatina, la Asociación Chileciteña de Basquetbol reprogramó los partidos de la presente semana. Esta noche se juega la cuarta fecha en el Poli Larrosa, y el viernes se reprograma la tercera en Newell’s..



El transporte que trasladaba a los árbitros desde la ciudad de La Rioja a Famatina se retrasó demasiado, y la decisión fue suspender la fecha, siendo ese el origen de lo que después se tuvo que acomodar.

El sábado por la mañana se reunieron los delegados y triunvirato de la Liga para determinar la reprogramación y ahí quedó pactado jugar el lunes en Famatina esa 3° fecha.

Pero la Asociación tenía previsto programar dos jornadas para esta semana, la 4ta° y 5ta° fecha. Entonces, el domingo se cambió esta reprogramación, entendiendo finalmente que era mucho jugar tres fechas en una semana, por eso se modificó.

Pasando en limpio hoy martes en el Polideportivo “Jorge Larrosa” se juega la 4° fecha tal como estaba pensado desde un principio. Allí jugarán a partir de las 21, Independiente - Defensores de La Plata y luego Asociación Madre Teresa ante Newell’s Old Boys. Libre estará Atlético.

Para el viernes se disputará la suspendida 3ra. fecha, pero lo que cambia es el escenario, no se jugará en Famatina, sino que en cancha de Newell’s Old Boys en nuestra ciudad.

Primero Independiente enfrenta a Madre Teresa de Calcuta y luego el plato fuerte entre Newell’s y Atlético. Con estos cambios, la quinta fecha deberá esperar la próxima semana.

Programación

(Esta noche/4ta. fecha)

Cancha: Poli “Jorge Larrosa”

21:00: Independiente vs. Def. de La Plata

23:00: Asoc. Madre Teresa vs. Newell’s.

Libre: Atlético

(Viernes/3ra. fecha)

Cancha: Newell´s

21:00: Independiente vs. Asoc. Madre Teresa

23:00: Newell’s vs. Atlético

Libre: Defensores de La Plata