Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Marcos Peña agradeció el recibimiento del pueblo riojano

Pasadas las 13:30 de este martes, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, visitó la Municipalidad de Capital y participó de un acto desarrollado en el Centro Comercial e Industrial..



En un acto realizado en el Centro Comercial e Industrial, Marcos Peña fue recibido por el intendente Alberto Paredes Urquiza, el viceintendente Felipe Álvarez, los candidatos de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria y por funcionarios municipales.

En la oportunidad, el intendente hizo hincapié en que "La Rioja le dará un apoyo muy importante al Gobierno de la Nación el 22 de octubre como un gesto de agradecimiento y de esperanza, trabajando juntos podremos logar muchas más cosas, confíen en eso”. 

A su turno Martínez expresó que “hoy es un día especial, de fiesta, debemos coincidir en una Rioja de la esperanza, de la institucionalidad, de la producción, de la cultura del trabajo, donde haya un sistema de salud adecuado y que nos contenga a todos”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, ante la aclamación del público, manifestó que “lo que acá se siente es el calor del cambio que crece, quiero agradecerte Alberto por este encuentro y por dar testimonio en tu gestión de que de verdad se puede lograr la transformación trabajando en equipo, hoy es un tiempo maravilloso de unión de los argentinos”.

En el mismo sentido exclamó que “lo que se hace aquí en la ciudad es muy valioso para nosotros y espero inspire al resto de los riojanos, aquí se deja en claro el mensaje de que en este país no se aceptan las discriminaciones y arbitrariedades”. Asimismo  pidió el apoyo y acompañamiento en los próximos comicios.

Por último aseguró que "habrá más trabajo, más obra pública, más créditos y menos inflación porque existe otra forma de gobernar, nosotros estamos a su servicio, agradezco el cariño y calidez del pueblo riojano".