Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fuerte apoyo de viceintendentes, concejales y militantes a la lista justicialista

Con gran concurrencia de la dirigencia justicialista, viceintendentes y concejales de toda la Provincia, los candidatos del Frente Justicialista Riojano recibieron el acompañamiento de los militantes y celebraron el Día de la Lealtad Peronista..



En el encuentro que se realizó en la Casa de Todos sede del PJ, en la avenida Perón, los candidatos del Frente Justicialista Riojano a senadores nacionales Carlos Menem y Florencia López y a diputado nacional Danilo Flores, estuvieron acompañados por los candidatos suplentes a diputados nacionales Juan Del Moral y Claudia Ortiz. Además, participaron Claudio Saúl y Griselda Herrera.

En el marco de un cálido encuentro peronista el candidato a senador nacional Carlos Menem manifestó que 'el peronismo va seguir triunfando y lo vamos a demostrar el 22 de octubre cuando llenemos las urnas de votos justicialistas, porque para un argentino no hay mejor cosa que un peronista".

Destacó el esfuerzo de la dirigencia y dijo que "sé que van a trabajar intensamente para que el 22 levantemos bien en alto las banderas de Perón y Evita".

Asimismo, indicó: "luchen, no bajen los brazos y menos ahora que necesitamos de un triunfo rotundo para seguir llevando al pueblo de La Rioja a lo más alto".

De igual manera, se refirió a la Nación y sostuvo que "tenemos un Gobierno nacional que no nos representa, no nos va bien y les pido a nuestros gobernantes que no se olviden de nuestra querida Rioja y Argentina que siempre trató de ir hacia adelante".

Señaló que "todavía me falta aprender mucho de Perón y pese a mis 87 años seguiré luchando por el peronismo".

Por otra parte la candidata a senadora nacional Florencia López subrayó que "no es fácil militar en estos tiempos, el 22 de octubre se decide el futuro de La Rioja y ahí tiene que estar el peronismo".

De igual manera, detalló que "tenemos que parar los ajustes porque implica que nuestros enfermos no tengan la medicación que necesitan, que nuestros trabajadores se queden sin trabajo y que nuestras fábricas cierren".

A su vez, especificó que "La Rioja tiene el ADN de Carlos Menem y tenemos que salir a defender a nuestro conductor,  caudillo y representante riojano".

El candidato a diputado nacional Danilo Flores se mostró agradecido por la apoyo de la militancia justicialista y reivindicó el trabajo de la dirigencia durante la campaña política. "Estamos preocupados por las decisiones políticas del Gobierno nacional y fuimos elegidos en las PASO para luchar por los intereses de los riojanos", remarcó.

Por último, expresó que "la victoria tiene que ser contundente" y les pidió un esfuerzo más para las próximas elecciones del 22 de octubre.