Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Multitudinario encuentro en el camping del club Vial por el Día de la Lealtad Peronista

Los candidatos de Frente Justicialista Riojano conmemoraron el Día de la Lealtad peronista junto a cientos de militantes, dirigentes y trabajadores, que brindaron su apoyo para el próximo 22 de octubre..



En la ocasión, los candidatos dejaron su saludo al movimiento obrero y se mostraron firmes con sus convicciones de seguir luchando por los intereses de los trabajadores riojanos. "Quiero darles la seguridad de que vamos a seguir trabajando firmemente para que La Rioja siga siendo gobernada por un peronista", afirmó el primer candidato a senador nacional Carlos Saúl Menem.

Durante el encuentro que se realizó en el Camping del Club Vial el candidato a senador y cabeza de la lista Rioja Federal, Carlos Menem dejó su saludo a todos los riojanos, gremialistas, militantes y trabajadores en el día de la Lealtad Peronista.

Asimismo, señaló que "quiero darles la seguridad de que vamos a seguir trabajando firmemente para que La Rioja siga siendo gobernada por un peronista".

De igual manera, la candidata a senadora nacional Florencia López agradeció a todos los trabajadores por el apoyo en un día tan importante donde los obreros y trabajadores de los diferentes lugares del país se movilizaron a través de sus delegados, asociaciones, sindicatos y gremios para defender a su conductor, al justicialismo, al peronismo.

"Tenemos que reivindicar esa movilización y que el 17 de octubre se transforme en el 22 de octubre para que los riojanos salgamos a defender a nuestro conductor Carlos Menem y reventar las urnas el próximo domingo", indicó.

Señaló que "demostremos que La Rioja le va decir no a los ajustes, no al tarifazo, tenemos que salir a decirles que los riojanos tenemos el ADN de Carlos Menem y vamos a triunfar".

Por último, el candidato a diputado nacional Danilo Flores se mostró emocionado por compartir un almuerzo que reflejó el acompañamiento de los trabajadores. "El domingo tenemos el compromiso de militar en defensa de nuestra Provincia y de las conquistas que hemos logrado desde el movimiento popular justicialista en beneficio de los trabajadores".