Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se desarrolla la etapa provincial de los Juegos Interescolares

Este martes comenzó la etapa provincial en la disciplina Handball y Atletismo. La competencia reúne a alrededor de 200 chicos de toda la provincia. La final de este clasificatorio se realizará este miércoles en el Superdomo..



El coordinador de los Centros de Educación Fisica y referente de la organización de los Juegos Interescolares 2017, Héctor Salvatierra, indicó que las jornadas están prevista en el marco de la etapa provincial de los Juegos que tuvo su etapa clasificatoria en cada región. “Hay alumnos de Villa Unión, Milagro, Catuna, Chepes, Los Sauces, Famatina, Olta, esto es un coronario del trabajo que se hizo”, manifestó.

Este martes se realizó la etapa clasificatoria con diferentes pruebas en Atletismo y Handball que se desarrollaron en el Centro de Educación N°5 y en el Superdomo, respectivamente. En tanto que el gran cierre de estas disciplinas será con la entrega de premios este miércoles a la tarde.

Sobre las pruebas, el profesor destacó que son parte de lo que fueron realizando los chicos durante todo el año en los juegos interescolares de cada región. En tanto, el proximo jueves esperan delegaciones de Handball femenino, vóley femenino y el futbol 5 que también tendrán su etapa clasificatoria y luego su final con la consagración de los ganadores.