Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Espacio 73 estrena Los que aman, odian

Esta semana la sala del espacio 73 proyectará sus filmes solo tres días, por la veda electoral. Las funciones serán jueves 19, viernes 20 y lunes 23 a las 20 y 23 horas. El estreno de la semana es la esperada “Los que aman, odian”. El valor de las entradas generales es de 30 pesos y 15 pesos para estudiantes y jubilados..



A las 20 horas se proyecta el largometraje de Karina Zarfino “Adiós querido Pep” con las actuaciones de Florencia Raggi, Juan Palomino y Facundo Arana, entre otros.

“Adiós querido Pep” cuenta sobre tres amigas que se conocieron en Barcelona en su juventud se reencuentran en Buenos Aires en el velorio del marido de una de ellas. Durante esa noche aparecerán viejos fantasmas del pasado y cada una se hará consciente de las posibilidades que se abren hacia el futuro.

Luego, a las 22 se estrena el filme de Alejandro Maci “Los que aman, odian” con Guillermo Francella, Luisana Lopilato y un gran elenco.

Basada en la novela de Adolfo Bioy Casares y Victoria Ocampo de 1943, “Los que aman, odian” se ambienta en una playa solitaria, donde se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas. En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.