Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casas pidió votar por quienes defiendan la Provincia sin dejarse comprar

El Gobernador reiteró este miércoles, en horas del mediodía, al realizar una entrega de ambulancias con fondos provinciales, su pedido para que “los riojanos estén unidos, bajo el cobijo de la bandera de La Rioja, en ese marco llamó a votar a los candidatos del PJ..



En la oportunidad, el gobernador Sergio Casas expresó “Quiero que estemos más unidos que nunca, más allá de ideologías y creencias, bajo la bandera de La Rioja. El que quiera dividir o pelear, que se vaya”, aseguró.

También pidió a la gente que apoyen a la Provincia el 22 de octubre, en estas elecciones legislativas, que “defiendan la provincia, que no se me vendan allá, que no se encandilen con las luces de Buenos Aires, los necesito” y manifestó que “también recibí ofrecimientos para pasar de lado, como otros mandatarios que se entregaron y  ahora vuelven con la cabeza gacha a sus pueblos  y así les va a pasar, porque hay un dicho muy cierto, que es Roma no paga traidores”.

“Vamos a seguir reclamando por el federalismo,  por su práctica y no sólo su declamación. Este es un país pensado con una concepción unitaria y es algo que debemos remontar. Vamos a luchar por lo que nos corresponde, mejoras salariales, obras como hospitales, caminos, viviendas, políticas activas, para poder desarrollarnos, que las empresas que vengan tengan compensaciones para poder producir en nuestra provincia”, sostuvo.

También resaltó que “el hecho que en la Capital riojana haya más habitantes no significa que los otros departamentos no deban recibir cosas. No sería ser federal. Como decir que me den, pero solo a mí, cuando son todos riojanos y es lo que hacemos con cada departamento. Hay que tener más comprensión".