Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Así entrena Chris Hemsworth para tener el cuerpo de "Thor"

El entrenador del actor australiano reveló detalles de cómo preparó su físico para la última película de la trilogía, a días del estreno mundial del film. Entrá y mirá..



El entrenador Luke Zocchi reveló detalles del entrenamiento del actor australiano Chris Hemsworth, que logró una desarrollada musculatura para interpretar a Thor, a días del estreno mundial de la última película de la trilogía.
 
El entrenamiento del coach, que estuvo con Hemsworth en la culminación de la saga, consistió en dos fases, una destinada a ganar volumen y la otra a perder el exceso de grasa y mantener los músculos.
 
En la primera, efectuó ejercicios con mucho peso y pocas repeticiones para ganar volumen, con prácticas de diferentes modalidades, desde crossfit hasta kick boxing.
 
La segunda fase, en tanto, la llevó a cabo cuando llega la hora de la actuación ante las cámaras. En ella, las sesiones pasan a ser un período en el que se prioriza mantener el ritmo y la silueta alcanzada.
 
Respecto a la alimentación, Zocchi indicó que el actor consume más de 3500 calorías, con alimentos seleccionados, entre los que hay huevos, pollo, verduras y bebidas proteicas.