Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Llamado de la JUETAENO

La J.U.E.T.A.E.N.O., convoca a los Docentes de Nivel Secundario Zona IV, Capital, con Título Docente, que figuren en el L.O.M. 2017 a cubrir espacios curriculares..



Procedimiento Tecnológico – Taller de Conformación: Carpintería, cuatro horas, suplente, Comercio N° 2, Turno Mañana, perfil Ingenieros Civil, Electromecánico, Electrónico, Mecánico, Industrial, Técnico Maestro Mayor de Obras, Electromecánico, Electrónico y Mecánico. Con Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el título de base, o Profesor de Disciplinas Industriales en concurrencia con título de base.

La  J.U.E.T.A.E.N.O., convoca a los Docentes de Nivel Secundario Zona IV, (Capital) con Título Docente que figuren en el  L.O.M. 2017 a cubrir los siguientes espacios curriculares:  Construcción de Ciudadanía, tres horas, Suplente, Comercio N° 2, Turno Mañana. Perfil: Profesor en Historia y Educación Cívica, en Historia, en Castellano, Literatura e Historia, en Ciencias de la Educación, en Ciencias Jurídicas y Contables, profesor en Ciencias Jurídicas, en Ciencias Políticas, LOM 2017.

Preceptor, 01 Cargo, Suplente, Colegio Provincial N° 1, Turno Mañana, Perfil Profesor en Nivel Secundario (LOM 2017).

 Historia – Antropología  (Ofrecer por paquete), 17 horas, Suplente, Colegio Provincial “Alberto Breyer”, Patquía, Turno Mañana, Perfil: Profesor en Historia y Educación Cívica, en Historia, LOM 2017.

La  J.U.E.T.A.E.N.O., convoca a los Docentes de Nivel Secundario Zona IV, Capital con Título Docente que figuren en el  L.O.M. 2017 a cubrir los siguientes espacios curriculares:  Derecho, 3 horas, Suplente, Comercio N° 2, Turno Mañana, Perfil: Profesor en Historia y Educación Cívica, Profesor en Ciencias Jurídicas y Contables, Profesor en Ciencias Jurídicas, Profesor en Ciencias Políticas, LOM 2017.

Química: 6 horas, Suplente, Comercio N° 2, turno Mañana, Perfil Profesor en Química (LOM 2017).

Los interesados deberán presentarse en la J.U.E.T.A.E.N.O, sito en calle Bulnes esq. Caja de Ahorro, B° Evita, con Declaración Jurada de Cargos, (F2) original y actualizada (máximo 60 días)  y Certificado Analítico con (Promedio General y de Práctica), el día 19 de Octubre de 2017 de 8:30 a 12  y de 18 a 20.