Side Logo

19/10/17

El senador Pichetto participará en el cierre de campaña del PJ

Si la agenda no sufre modificaciones, el jefe de la bancada Justicialista en el Senado estará presente hoy en la Capital para el cierre de campaña del peronismo. Así lo anticipó el gobernador Sergio Casas. Se espera que Pichetto reafirme su compromiso de apoyar los reclamos de La Rioja en el Congreso nacional.


Según anunció Casas, secretario general del PJ local, el senador “viene a comprometerse con el pueblo de la provincia de La Rioja, como también lo han hecho otros legisladores nacionales”. En este sentido, adelantó que “va a explicar todo lo que se viene haciendo semana tras semana”.

Pichetto sostiene que la exigencia de la Provincia de fondos que compensen el punto de coparticipación perdido es “legítimo” “Estamos trabajando con este tema fuertemente, con Sergio Casas y esperamos poder consolidar un esquema de acuerdos con el Gobierno Nacional para que La Rioja tenga el justo reconocimiento tanto en materia de coparticipación como en lo que nosotros denominamos fondo complementario”, señaló.