Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Protagonizó vuelco tras chocar auto estacionado

El violento choque y posterior vuelco ocurrió anoche minutos antes de las 23 entre avenida Facundo Quiroga y Los Robles. Afortunadamente el conductor del vehículo no sufrió lesiones de gravedad..



Minutos antes de las 23 de anoche, el conductor de un automóvil Ford Ka, protagonizó un choque contra otro vehículo Peugeot 207 que estaba estacionado.

 

El Ford Ka, negro y con dominio KQM 858, era conducido por Cristián Martín Nieto de 36 años. Nieto circulaba en sentido cardinal este-oeste por avenida Facundo Quiroga y por razones que se desconocen impactó contra un auto estacionado Peugeot 207, dominio KRX 064, propiedad de Ester Isabel Carrizo, de72 años.

 

Producto del violento impacto el Ford Ka volcó, quedando sobre su parte superior. Pese a las características del accidente, el conductor no sufrió ningún tipo de lesión y pudo salir por sus propios medios del vehículo. No obstante fue asistido por el Servicio de Emergencias Medicas 107.

 

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja que realizó seguridad en la escena y perimetró la zona.