Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detienen a un joven que hurtó herramientas de una vivienda

Sucedió en una vivienda del Bº Saúl Ubaldini. Un joven quedó detenido en flagrancia..



Cerca de las 09:10 de este jueves, personal policial fue notificado sobre un hurto de herramientas de una vivienda, ubicada en el Bº Saúl Ubaldini, propiedad del ciudadano Iribaldi Julio César de 53 años.

Según informó el Jefe de Servicio de subcomisaría, Oficial Principal Campillay, el damnificado manifestó que un sujeto habría ingresado al fondo de la vivienda, saltando un alambrado. Y una vez dentro de la propiedad, el individuo sustrajo varias herramientas.

Pero, mientras huía, es observado por el hijo de Iribaldi quien logra interceptar al delincuente, e identifica al mismo como López Franco Gabriel de 18 años, domiciliado en Bº Ricardo 1º, en esa situación el malviviente logra darse a la fuga ingresando a una obra en construcción cercana a dicha vivienda.

Por tal motivo, personal policial se comisiona al lugar, a cargo del sargento Sosa, donde logra la detención en flagrancia del sujeto y luego de realizarle la correspondiente requisa, logra recuperar las herramientas, antes mencionadas, las cuales las portaba consigo entre las prendas.

En el lugar trabajó personal de Criminalística a cargo del oficial principal Carrizo, oficial subinspector Vega de Sumario Penal de dicha dependencia.