Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se viene la 1º Noche del Corto Riojano

La coordinación de Medios Audiovisuales de la Secretaría de Cultura lanza la convocatoria a realizadores locales para sumarse a la 1º Noche del Corto Riojano. Los interesados en participar podrán inscribirse y mandar su material hasta el 7 de noviembre..



El evento se concretará el sábado 25 de noviembre de 19 a 00 horas, en la sala del Espacio 73 donde se proyectarán los cortometrajes de los realizadores riojanos que deseen participar.

Para tal fin podrán descargar las bases y ficha de inscripción desde la web oficial www.culturalarioja.gob.ar.

Las bases estipulan, entre otros puntos, que las inscripciones no tendrán costo alguno; que las producciones sean posteriores al 31 de diciembre de 2014, que no superen los 30 minutos de duración y que sean íntegramente riojanas o con dirección de un realizador riojano.

Una vez aceptadas las condiciones y completada la ficha de inscripción deberán enviar un press kit con los siguientes materiales: a) foto fija del trabajo; b) sinopsis de obra;  c) breve biografía del director; d) foto del director; e) ficha técnica con lista de créditos junto al cortometraje a participar al correo electrónico [email protected] hasta las 23:59 horas del día 7 de noviembre de 2017

Para mayores consultas comunicarse al teléfono 4453337 interno 114.