Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casas agasajó a beneficiarias del programa Ellas Hacen

El gobernador Sergio Casas encabezó el agasajo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social para las beneficiarias del programa provincial destinado a jefas de hogar..



"Nuestro anhelo más grande es construir una Rioja digna, que nuestras mujeres tengan acceso a la educación y que sin importar su condición económica puedan estudiar en nuestra Universidad", afirmó el mandatario.

Señaló que "siempre el hecho de vivir tan lejos del puerto hace que nuestros recursos nos sean negados" y agregó que "en cada abrazo y en cada saludo encuentro la fortaleza para pararme ante quien sea para luchar por cada uno, para decirles que no voy a permitir que nos avasallen de la manera que ellos quieren".

Estuvieron presentes más de 700 beneficiarias. Cabe recordar que el programa Ellas Hacen tiene como objetivos la creación de oportunidades de inclusión socio-ocupacional y desarrollo de capacidades humanas y sociales de población desocupada con situación de alta vulnerabilidad social. También se apunta al desarrollo de las capacidades humanas y sociales de las mujeres jefas de hogar (empleabilidad, estima y reconocimiento socio-familiar).