Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comienza hoy el juicio por la muerte de dos motociclistas

Hoy a las 10 se dará comienzo al juicio debate oral y público por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial ocurrido en el mes de septiembre de 2013..



Chepes (C) Se trata de Leandro Quintero (19) y Roque Agüero (16), quienes fallecieron en un terrible accidente de tránsito registrado en la noche del 6 de septiembre de 2013, sobre la calle principal San Martín esquina Tucumán, de la ciudad de Chepes.

 

A raíz de la muerte de los jóvenes motociclistas, fue imputado por “doble homicidio culposo” Alexander Montivero (24), conductor de la camioneta Ford F100 que circulaba por la primera arteria mencionada anteriormente y que al intentar ingresar a calle Tucumán, por donde se conducían las víctimas, las cuales no tuvieron tiempo de esquivarla y chocaron con el vehículo de mayor porte, perdiendo la vida a raíz de las lesiones sufridas.

 

En la Sala Unipersonal de la jueza María Alejandra López, con la presencia del Ministerio Público Fiscal, representado por el doctor Julián de la Colina de la V Circunscripción Judicial y las partes intervinientes, se dará inicio hoy 20 de octubre a las 10 el Juicio Debate en la causa.