Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Automovilista dobló en "U" y provocó fuerte caída de motociclista

Un automovilista realizó una mala maniobra sobre la avenida San Martin -en Chepes- y provocó una colisión con un motociclista. Como consecuencia el conductor del rodado menor debió ser trasladado a esta capital con traumatismo de cráneo..



En la madrugada de este viernes se produjo un siniestro vial en la ciudad de Chepes, más precisamente sobre avenida San Martin (frente a Radio Imagen).

 

En ese punto de la ciudad un automóvil Renault Logan gris, conducido por un ciudadano de apellido Fernández (48), colisionó con una motocicleta Appia Brezza 150 c.c, color verde y sin dominio, que era guiada por un menor de 17 años de edad.

 

El conductor del rodado mayor circulaba sobre Av. San Martin en sentido cardinal oeste a este y sin respetar las normas de tránsito dobló en U sobre la avenida provocando la colisión con el motociclista que circulaba en el mismo sentido.

 

Como consecuencia el motociclista cayó a la cinta asfáltica y sufrió un fuerte golpe en su cabeza, considerando de que no llevaba casco protector. Por su cuadro medico debió ser trasladado a esta capital para recibir una mejor atención.