Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Provincial Sub/15: Chepes y Chamical se juegan la clasificación

CHEPES: Hoy, desde las 17, la cancha del club Comercio de Chepes será escenario del partido de vuelta entre los seleccionados Sub/15 de la Liga del Sur Riojano y Liga Cultural y Deportiva de Los Llanos..



Según lo dispuesto por la Federación Riojana de Fútbol, los encargados de impartir justicia en el partido revancha serán los árbitros de la ciudad de La Rioja.

Y a fin de apoyar y contribuir a la asistencia de público a la cancha, los consejeros de la Liga del Sur Riojano en reunión del martes pasado, dispusieron suspender los partidos de cuartos de final de Primera División.

El técnico del combinado considera que es un partido difícil, pero no imposible y desde el primer minuto saldrán sus dirigidos a copar la zona media y gestar así una presión a los visitantes, no dejándolos que piensen demasiado y obligarlos a cometer errores.

Julio Páez no introducirá cambios en la alineación principal que jugó en Chamical el pasado fin de semana, aunque sí tuvo alguna duda en su arquerito (Soria) con algunos problemas estomacales, pero creen que llegará bien, a igual que el resto.

La visita, después de la igualdad en su estadio, hoy está obligada de alguna manera a buscar también ser protagonista y seguramente, además de tomar algunos recaudos, tratará de jugar de igual a igual el partido. Un resultado idéntico al pasado, los llevaría a definir por penales el pase a la otra ronda. 

Programación

Estadio: “Alejandro Rodríguez”

-Club Comercio Chepes-

Liga del Sur  (Chepes) vs. Liga Cultural ( Chamical)

Hora de inicio: 17:00

Arbitros: Liga Riojana de Fútbol