Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ricardo Quintela rozó el límite de la veda electoral al emitir su voto

El diputado provincial electo, Ricardo Quintela, emitió su voto pasadas las 8:45 de este domingo, en la mesa 26 de la escuela 177 "Dr. Mariano Moreno" y casi infringe la veda al señalar en sus declaraciones que han trabajado pidiéndole a la gente que participe "votando al justicialismo"..



El ex intendente justicialista destacó la importancia de la jornada democrática y pidió a la gente que participe activamente, que utilice su voto para dejar expresado su pensamiento.

“Es un día peronista esperemos que se desarrollen normalmente los comicios y por supuesto que venga el voto para el Movimiento Nacional Justicialista. Vengo con mucha expectativa positiva, hemos realizado un trabajo importante. Tratando de persuadir a la gente y esclarecerla por sobre todas las cosas qué significa este gobierno y cuál es la alternativa, un gobierno que distribuye oportunidades y posibilidades y no como este gobierno concentra en pocas manos una enorme cantidad de riqueza”.

“La gente cuando sabe que es decisivo su voto participa. Hemos trabajado pidiéndole a la gente que participe votando al justicialismo”, señaló.