Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sahad: "Hay mayor compromiso de la ciudadanía para venir a votar y ser protagonista"

El candidato a diputado nacional Julio Sahad, por Cambiemos, votó en la escuela provincial N° 9 Arturo Ortiz Sosa, en la mesa N° 402. En la oportunidad, Llamó a la población a ser protagonistas y comprometerse..



En la mañana de este domingo, el candidato Julio Sahad votó en escuela Arturo Ortiz Sosa en la ocasión manifestó que “siento una responsabilidad muy grande, un agradecimiento a los que permitieron que hoy sea candidato a través del consenso y también la contención y apoyo que tuve por parte de un gran equipo en campaña, voy hacer lo mismo que hice toda mi vida comprometerme con lo que pienso y con lo que hago” dijo.

 Asimismo resaltó “nuestra forma de hacer política es hablar con la gente y escuchar, muy austera, hemos tratado de tener esa cercanía en toda la Provincia” agregó que “eso nos permitió recibir mucho afecto y compromiso”.

En este sentido vemos que “hay un mayor compromiso de la ciudadanía para venir a votar y ser protagonista de este proceso que elige a quienes nos van a representar en los próximos y  años”

Por otra parte, comentó que se reunirá después de las seis de la tarde, con sus compañeros de listas para ir evaluando los resultado de la elección.