Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Teresita Madera dijo que seguirá trabajando por los derechos de cada riojano

La diputada nacional y legisladora provincial electa, Teresita Madera, emitió su voto en la Escuela Provincia de Misiones, oportunidad en la que pidió a los ciudadanos vivir con alegría la jornada democrática..



Pasadas las 9 de este domingo, la diputada nacional Teresita Madera emitió su voto en la mesa 261 de la Escuela 365 Provincia de Misiones, ubicada en barrio Antártida 3, en la zona norte de la  ciudad Capital. Se mostró emocionada ya que este proceso electoral marca el fin de su arduo trabajo en el Congreso de la Nación, agregó que "seguiré trabajando por los derechos de cada riojano desde el lugar que me toca representar".

En la oportunidad, la también diputada provincial electa, manifestó su alegría por la nueva oportunidad de vivir una jornada democrática y pidió a los ciudadanos concurrir a las urnas para elegir a sus representantes.

Agregó que es de vital importancia los cargos que hoy se ponen en juego, ya que la composición del Congreso de la Nación forma parte fundamental de las decisiones que se toman a nivel país.

Por otra parte, Madera se mostró emocionada ya que una de las bancas que se disputan en esta oportunidad es la que ella ocupa en la Cámara de Diputados de la Nación. "Hoy voto con la nostalgia que significa dejar un puesto de lucha, desde donde hemos peleados los recursos de la provincia, desde donde hemos logrado proyectos importantes para nuestra gente", expresó.

"No es fácil obtener alguna leyes, pero tengo la satisfacción de haber aprobado dos leyes para nuestra provincia y tener a nivel provincial la representación con mayor proyectos presentados, eso nos llena de orgullo y espero haber estado a la altura de las circunstancias", finalizó.