Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

24/10/17

La DARD invita a participar de bingo solidario

La institución deportiva convoca a participar de Bingo el próximo martes 24 de octubre a las 19 horas en el salón de artes marciales de la DARD, a los fines de recaudar fondos para la participación de un torneo de taekwondo en la provincia de Salta..



Los premios consisten de una canasta familiar para el primero, mientras que el segundo y tercer premio será dinero en efectivo. Además se premiará la línea con premios sorpresas. El precio del cartón será de $30.

 Alrededor de 10 alumnos de Taekwondo de distintas categorías, viajaran a dicho torneo que se disputará los días 28 y 29 de octubre en la Provincia de Salta.

 Nicolás Sotomayor, director de la DARD, destaca la invitación a la DARD al torneo, teniendo en cuenta que es muy alto el nivel del taekwondo en la entidad y que desde hace tiempo se viene trabajando en la disciplina. "El taekwondo este año volvió al ámbito de la confederación argentina, y de este modo, son varios los torneos y así mismo las exhibiciones en las cuales demandará la participación en distintas competencias a lo largo de la temporada".



Te puede Interesar