Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Infancia Sana llegó al Faldeo del Velazco Sur

Comenzó la capacitación de agentes sanitarios en el uso del aplicativo que utiliza el programa para mayor bienestar de los niños y embarazadas de La Rioja. La implementación del programa Infancia Sana se realizó en el CAPS del Faldeo del Velasco Sur..



La apertura de la jornada dio inicio con la visita de la ministra de Salud, Judit Díaz Bazán quien junto a autoridades nacionales hicieron entrega a los agentes, de herramientas de trabajo como tablets, equipos antropometricos, mochilas, etc.

En la oportunidad la ministra hablo de la importancia del trabajo que vienen realizando los agentes sanitarios y apostó en seguir priorizando la atención primaria de la salud.

Puso también en conocimiento a las autoridades nacionales: como el ex ministro de Salud de la Nación y actual Rector honorario de ISALUD, Dr. Fines González García, Secretario Gral de FATSA Carlos Weston Ocampo, Secretario Gral de Salud Pública la Plata Miguel Zubieta y Secretario de ATSA La Rioja, Nicolás Achin De la Fuente, el trabajo que viene realizando del Programa de Infancia Sana, como así también la historia única digital, implementada con el programa Acuario.