Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Luciano Pereyra: "El público riojano siempre me recibió de manera afectuosa"

El artista oriundo de Luján, charló con Radio Independiente 99.1 y anticipó cómo será la presentación de su disco “La vida al viento” el próximo 10 de noviembre en el Superdomo..



El cantante comentó “la gente de La Rioja siempre está al pie del cañón por todo lo que estamos haciendo. Muy contento por qué falta poquito para que el 10 de noviembre en el Superdomo sea presentado este nuevo material denominado “La vida al viento”.

Con respecto a los shows que por estas horas realiza en diferentes puntos del país, indicó “la verdad que muy contento, por qué es presentar un disco y tener la posibilidad de estar en trece oportunidades en el teatro Gran Rex en Buenos Aires, en una gira que arrancamos por Corrientes, por Córdoba, Rosario, llevándome este fin de semana a Salta, Tucumán, después volvemos al Rex y luego por La Rioja. Estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo hoy en día, con este disco y la nueva presentación”.

En cuanto a su nuevo material discográfico, Pereyra dijo “es un disco distinto. Siempre hago uno distinto al anterior, esta propuesta es la esencia de mi raíz que la sigo regando desde el folclore, desde mi esencia, de lo tradicional con nuevas flores que es lo que se escucha hoy, con nuevos ritmos, géneros. Esta bueno todo lo que suena hoy sin perder la esencia a dónde me gusta que suenen en estas nuevas canciones, los charangos, sikus, la quena, eso es lo que hace para mi desde lo musical muy entretenido hacer un nuevo material”.

El interprete en relación al público de la Provincia manifestó “el público riojano siempre me recibió de manera afectuosa, es muy cariñosa. Cada vez que tuve la posibilidad de presentarme en diferentes festivales, siempre la respuesta de la gente fue maravillosa”.

Por último anticipo que su concierto “dura alrededor de dos horas con la presentación del disco, pero sin dejar de lado las canciones de los disco anteriores que me vienen acompañando desde hace tiempo”.