Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Revelaron la identidad del padre del Chavo del 8

Enrique Segoviano, el director de la serie, confesó que tenía pensado un episodio especial donde salía a luz un secreto impresionante..



Pasan los años y la programación cambia, pero hay algunos clásicos de la televisión que parecen que estarán al aire por los siglos de los siglos. Uno de ellos es el Chavo del 8, la serie mexicana producida hace ya varios años, que sigue emitiéndose diariamente en la pantalla chica argentina.
 
Uno de los grandes misterios del Chavo del 8 siempre fue el verdadero origen de su protagonista, un joven de clase muy baja que, al parecer, vivía en un barril de la vecindad. Aunque la serie era una comedia y estaba repleta de chistes, en algunas ocasiones se trataba el tema de su condición social y, sobre todo, de su orfandad.
 
En una entrevista para el periódico dominicano Diario Libre, el director del Chavo del 8, Enrique Segoviano, declaró que tenía pensado un episodio en el cual se revelaba la identidad del padre del protagonista, que era ni más ni menos que Don Ramón.
 
Se trataban de dos episodios, que incluso llegaron a escribirse, en los cuales Don Ramón le confesaba al profesor Jirafales haber tenido una relación con la madre del Chavo. Luego, al enterarse de que Don Barriga quería echar de su hogar al padre de la Chilindrina, Jirafales termina contándole al resto de los personajes la verdad. Fuente: Pronto