Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

26/10/17

La hermana de La Bomba Tucumana: "Quiso tirar a Tyago de un quinto piso"

Mirá el video. Olga Jiménez realizó escandalosas declaraciones y acusó a la cantante de haber atentado contra Tyago Griffo. "Lo quiso matar", aseguró.



Yo no soy famosa pero ya que me metieron en este juego, quiero jugarlo", advirtió Olga Jiménez, la hermana de Gladys La Bomba Tucumana (52), con quien está enfrentada desde que la cantante aseguró públicamente que su padre era golpeador.
 
"Si yo tengo que hablar de verdad, estaríamos presos todos", continuó la hermana de la artista que luego hizo fuertes declaraciones y denuncias.
 
"Que no hable de los golpeadores porque ella es una golpeadora. Ella debería haber aprendido y no haber sido golpeadora como es. Yo a mis hijos jamás les pegué", dijo la mujer acusando a Gladys de haberle levantado la mano a Tyago Griffo (25).
 
"Le pegó hasta hace cuatro años cuando él se fue de la casa a vivir a Córdoba. No sé si se fue por los maltratos, pero por algo se debe haber ido", continuó Olga y agregó que ella intervino en más de una ocasión: "Mil veces me he metido, todo lo que cuento es porque estaba presente".
 
También se mostró dolida con Tyago, quien salió en defensa de su madre, e hizo una fuerte denuncia contra La Bomba, a quien acusó de haber atentado contra la vida de su hijo.
 
"Uno se acostumbra a vivir de la forma en que ha sido criado. Será que para él no era nada que su mamá lo golpee, lo quiera matar, lo quiera tirar de un quinto piso… A lo mejor para él fue normal", aseguró Jiménez llamando la atención de todos durante el móvil en vivo con Infama.
 
Luego intentó aclarar la situación sobre su madre –Gladys había asegurado que su hermana quería internarla en un psiquiátrico-, pero los integrantes del programa de espectáculos se mostraron sorprendidos por sus dichos. Fuente: Teleshow
 



Te puede Interesar