Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Zulema Yoma insistió en que el juez no tomó como prueba las pericias balísticas

Zulema aclaró que peritos forenses confirmaron que el cuerpo que está enterrado corresponde a Carlos Menem Jr. No obstante dijo que no se pudieron hacer estudios de ADN sobre los huesos por lo que no descartó que hayan sido profanados parte de los restos..



“Me dejan muchas dudas porque el equipo forense se dedicó solo a determinar el ADN y no se enfocó en saber si hubo profanación en partes de su cuerpo”, dijo Zulema Yoma.

Asimismo resaltó que no le respondieron “por qué estuvo 21 años el cráneo en la morgue judicial, la pierna enyesada en la primera autopsia y en la segunda no, existencia de líquido en el féretro después de 21 años”.

“Lo importante es que los restos son de Carlitos y ya lo podré sepultar definitivamente”, expresó, aunque aclaró que todavía “falta cotejar radiografías, del momento de su deceso, con los huesos en los que no se pudo hacer el ADN”.

De igual forma advirtió a Radio Independiente 99.1 que va a seguir insistiendo en que el juez no tomó como pruebas las pericias balísticas que realizó Gendarmería.