Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fiesta Sunny Day con el Dj Fernando Ferreira

Este sábado 28 de octubre se realizará el evento Sunny Day con la presentación del DJ Fernando Ferreira. Desde las 16 horas en Terrazas Vip la actividad incluirá distintas instancias. El paisaje, la calidez de la organización y la calidad de los artistas, espera ser un combo perfecto para los bailarines de todas las edades..



Podes tomarte un helado, disfrutar de tragos tropicales, suspenderte en tirolesa, degustar cerveza artesanal, comer frutas e hidratarte libremente, cenar, pero sobre todo, apreciar y ser parte de la gran logística montada al mejor estilo de las fiestas Beat Soul.

Será un evento que convocará a dance clubbers de Catamarca, San Juan, Santiago del Estero, Córdoba, Chilecito, Aimogasta, Chepes, y de la Capital riojana. Esperamos bailarines de todo el Noroeste Argentino.

Las expectativas son, llegar a más de 700 personas en Terrazas Vip lugar elegido por las condiciones en cuanto a habilitación, seguridad y la belleza de la locación.

La fiesta se llama "Sunny Day" y será la primera de muchas. El primer gran invitado es uno de los referentes del Progressive argentino y latinoamericano Fernando Ferreyra. Llega después de tocar en Budapest, Hungría, en el corazón de Europa del Este.

Ferreyra con sus viajes alrededor del mundo, su ciclo Dreamers en Frisky Radio, sus producciones y sets extensos de selección fina, logró el reconocimiento de todas las redes y medios de comunicación especializados en música dance y del público, que cada vez más, exige su presencia.

Esta fecha fue pedida por muchos y por fin se dará. Es una gran apuesta, para que La Rioja y para la región. Es una gran apuesta además, para la producción, que espera brindar un espectáculo acorde a las grandes fiestas de todo el mundo.

Horarios

La apertura será a las 16 horas y termina a las 05 de la mañana. El público podrá ingresar hasta la 1,30 por disposición municipal. Es necesario tener en cuenta que Fernando Ferreyra tocara 5 horas desde las 20 hasta la 01, algo imperdible en La Rioja, con un artista de semejante categoría musical, personalidad y profesionalidad intachable.

Como dato importante también, las personas asistentes pueden salir del evento y volver dentro del margen horario municipal con su ticket obtenido.

Comidas

Pizza Planeta, “El secreto está en la masa”, tendrá a cargo la gastronomía del evento con las mejores pizzas de La Rioja y hamburguesas. De otro planeta como ellos mismo dicen.

También cervecería Artesanal “Tío Ñiki”, colocará dos “canillas”, una de cerveza rubia y otra de roja, para deleite de los amantes de la cerveza artesanal. Asimismo habrá una barra con tragos tropicales con un especialista en la materia.

Como no podía faltar, Parque Recreativo “Los Diaguitas”, instalará una tirolesa en el predio, para los que quieran agregar más adrenalina a Sunny Day.

Desde el sol a las estrellas es nuestro slogan, Sunny Day que tendrá un extenso line up local con artistas como Ema Benjamín, Valentín Polizzi, Doctor B,  sus organizadores y residentes Ezequiel Barrera y Javier Sánchez.

En una producción conjunta de Elitpti-k Rec y Unicornio Producciones.

Line UP

16.00 hs a 18.00 hs Emanuel Benjamín

18.00 hs a 20.00 hs Javier Sánchez

20.00 hs a 01.00 hs Fernando Ferreyra (extendet set)

01.00 hs a 02.30 hs Dr. B (Fernando Cárdenas)

02.30 hs a 04.00hs Valentín Polizzi

04.00 hs a 05.00 hs Eze Barrera

Entradas anticipadas en venta a 120 pesos.

Consultar en las Fan page de las productoras, en Black Steel Tattoo, Dalmacio Vélez y 9 de Julio

 

Links de interés:

Fan Page Unicornio producciones: https://goo.gl/kkjybX

Fan Page Elipt-k-Rec : https://goo.gl/iE8Vhk

Link del evento: https://goo.gl/4WB8C1