Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El 16 de noviembre será la presentación oficial del Chayero 2018

El intendente José Aparicio, confirmó la presentación oficial de la 44º edición del tradicional festival Chayero Sanagasteño para el día jueves 16 de noviembre con horario y lugar a confirmar. Sergio Galleguillo sería una de las figuras en la apertura de esta nueva edición..



El jefe comunal anunció que para ese día, contarán con la presencia de artistas nacionales y nuestros mejores artistas que actuaran en el festival. Además de dar a conocer la grilla oficial, se anunciará algunas novedades y modalidades que tendrá esta nueva edición.

Por otra parte, el intendente Aparicio recordó que se realizaran audiciones de artistas para que nuevos talentos puedan acceder al tradicional festival de la Villa Veraniega. Dicho selectivo comienza el 24 de noviembre en la ciudad de Chamical, y tendrán continuidad en Villa Unión, Chilecito y Arauco.

 Cabe destacar que desde la gestión de Aparicio, el tradicional festival se posicionó como una de las fiestas más convocantes del norte argentino, al reunir miles de personas cada enero, no solamente de la provincia, sino de distintos puntos del país que disfrutan del mejor folclore argentino y de los hermosos paisajes y hospitalidad que ofrece la Villa Veraniega en toda su extensión.