Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Luciano Castro quejoso por cómo trabaja la productora Pol-Ka

Después de pedir disculpas por el anterior incidente, el actor grabó un vídeo irónico en el cual dejó entrever que pierden mucho tiempo entre escena y escena..



Después de haber elogiado a Adrián Suar, el actor volvió a pasarle factura al Director Artístico de la productora, con un vídeo donde reprocha el tiempo que pierde en grabar las diferentes escenas de la tira en la que participa.
 
"Ya estoy harto de ir a los exteriores y no tener un lugar para sentarme, porque somo setecientos setenta y dos mil, porque no hablo sólo de protagonistas, hablo de asistentes, amiguitos, amigazos. Ya estoy harto de comer zapallo hervido con pollo hervido, porque yo no soy un enfermo, soy un deportista", dijo hace unos meses en un audio enviado a una de las productoras.
 
Después del escándalo, Castro salió a explicar que ese mensaje era viejo, ya que él lo había enviado en confianza cuando todavía protagonizaba la novela "Los ricos no piden permiso". "Adrián Suar trata a los actores de manera increíble, porque le pregunta a todos, no sólo a los protagonistas, como están", aclaró en Intrusos después de pedir disculpas por lo que dijo.
 
A pesar de haber calmado las aguas en aquel entonces, la realidad es que ahora el actor volvió a hacer un comentario sobre la forma en que se llevan a cabo las grabaciones de la novela "Las estrellas", y lejos de mostrarse feliz, junto a Esteban Lamothe se dejaron ver irónicos con cada una de sus palabras.
 
"La espera te mata, te envejece, mirá cómo está Lamothe", dijo Castro en su vídeo, y Esteban contestó: "Tenía 39 años cuando entre a la tira y tengo 73 ahora".