Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

ShowMatch está en la cuerda floja y... ¿no saldrá al aire?

El Grupo Indalo no cumple. Y la falta de pagos a los proveedores complica cada vez más a Marcelo Tinelli y su producción..



"ShowMatch es el programa más visto de la televisión argentina. La situación por la que estamos pasando es insólita". Hoy en Ideas del Sur no se habla de otra cosa: ¿es probable que el Bailando 2017 no salga al aire?
 
El ciclo conducido por Marcelo Tinelli (57) explota en rating todas las noches (El Trece, a las 22.30), pero no se descarta que pronto pueda no emitirse.
 
Los proveedores no están cobrando lo correspondiente y ya dieron el aviso: "Si no nos pagan, nosotros nos llevamos las cosas". Las "cosas" son, por ejemplo, las pantallas y.... ¡las cámaras! No hace falta aclarar: sin esos dos elementos sería imposible salir al aire.
 
Fabián Doman contó el martes su Twitter: "Anoche la producción de @ShowMatch no tenía caja chica y a Consuelo Pepino (la participante no famosa oriunda de Córdoba) se le consiguió alojamiento a último momento".
 
Minutos después de ver el tweet del conductor​ de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), Clarín se comunicó con altas fuentes de Ideas del Sur. Se les preguntó si había posibilidades de que ShowMatch no saliera al aire. La respuesta sorprendió: "Esto es día a día. Lo vamos a ir viendo de acuerdo a cómo vaya cumpliendo los compromisos la empresa".
 
Un día después, el panorama es aún más oscuro. ¿Saldrá al aire el programa de Tinelli esta semana?