Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Niños Cantores en la Casa de la Cultura Argentina en Roma

En su paso por la ciudad de Roma, en el marco de la presentación que realizaron frente al Papa Francisco en la Audiencia General de los miércoles, el Coro Niños Cantores de La Rioja concretó un concierto en la Casa de la Cultura de Argentina en Roma..



También fueron recibidos por la alcaldesa de Roma Virginia Raggi, quien les entregó distinciones y obsequios.

La delegación de 23 niños, acompañados por sus padres, y los profesores, que conforman el coro Niños Cantores de La Rioja continúa desplegando una intensa gira por distintas instituciones públicas romanas. Es que después de haber cantado frente al Sumo Pontífice fueron invitados a cantar en diversos espacios con citas ya programas y también por pedido espontáneo del público que los reconocía y felicitaba por su presentación en la Plaza San Pedro.

En el marco de ese recorrido por la capital del mundo católico, el coro Niños Cantores de La Rioja visitó a la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi.

Los niños riojanos fueron recibidos en el Capitolio, donde cantaron y luego recibieron obsequios. Así, también, como parte de su agenda, visitaron la Casa de la Cultura Argentina en Roma.