Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Actuaciones de elencos de Cultura

Los elencos estables de la Secretaría de Cultura se suman a diversas actividades gratuitas y solidarias durante esta primera semana de noviembre..



Desde este jueves 2 de noviembre los músicos dependientes de la cartera cultural cantarán en diversos eventos. Así lo hará el solista Rubén Montaña en la celebración del Día de la Familia, organizada por el Centro Materno Infantil “Chiquitines”, en el Camping del diario El Independiente a partir de las 22 horas.

El viernes 3 a las 16 horas el solista Francisco Quintero interpretará su repertorio en el Galpón de la Vieja Estación donde el Jardín Maternal “Niño Jesús” festeja el Día de la Familia. A las 20,30 horas, Iván Moreno actuará también en el acto del Día de la Familia, esta vez organizado por el Jardín “María Montesori”, en el Parque de la Ciudad y a la misma hora hará lo propio el joven Andrés Contreras en el evento organizado por el Jardín “Estela Peñaloza Camet” a realizarse en la institución infantil en barrio San Clemente.

En tanto que el sábado 4 el grupo Rioja Canto se sumará a los artistas que participan del bingo solidario a realizarse en el Centro Vecinal del barrio Nueva Esperanza.

Coro de Jóvenes

El elenco coral dirigido por Emilio Espejo, participará este sábado 4 de noviembre a las 18 horas, en el acto aniversario de la Biblioteca Popular Infantil “Marcelino Reyes”.

En la oportunidad el Coro Provincial de Jóvenes interpretará temas del cancionero popular argentino y clásicos del rock nacional.