Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

03/11/17

A un año del diagnóstico de cáncer, ¿cómo está hoy Noah Bublé?

Pasó ya un año desde que la Argentina y el mundo se enteraron del tremendo momento que vivía el pequeño y su familia por el diagnóstico de cáncer de hígado. Te contamos cómo se encuentra hoy..



Pasaron 365 días, 8760 horas, 525600 minutos desde que Pronto.com.ar adelantó que Noah Bublé, el primogénito de Luisana Lopilato y Michael Bublé, había sido diagnosticado con cáncer y el panorama cambió muchísimo y para mejor.
 
Aunque en un principio no se quiso decir qué tipo de cáncer era, con el tiempo se supo que le habían encontrado un pequeño tumor en el hígado y que iniciaría el tratamiento en el St. Jude Childrens Research Center, uno de los centros más prestigiosos de Estados Unidos y el mundo. Luisana y Michael dejaron sus vidas en stand by para dedicarse exclusivamente a su niño, que quedó internado, y durante meses lo acompañaron en un tratamiento que dio sólo resultados positivos.
 
Hoy, a un año de conocida la noticia, casi un año después de iniciar el tratamiento, y con el visto bueno de sus médicos, Noah retomó su vida cotidiana. Aunque como en todos los casos de cáncer deberá someterse a exámenes intensivos cada tres meses durante los primeros años, y exámenes anuales hasta pasados los diez años de exterminado el cáncer, Noah Bublé está curado y vive con tranquilidad sus cuatro añitos junto a sus padres, alternando entre la casa que tienen en Vancouver, la de Hollywood y la de Argentina. Actualmente se encuentra en Buenos Aires junto a su madre, que está llena de proyectos en la Ciudad, y ya retomó sus actividades en el jardín de infantes. 
 



Te puede Interesar