Side Logo

03/11/17

Charlotte y Lhoan se separan en medio de rumores de violencia

"Char" viajó a Brasil apenas terminó de grabar el reality show Caniggia Libre (que se ve por la cadena MTV y Telefé) presuntamente tras haber sido víctima de violencia de género.


“Otra vez sopa” se suele decir cuando las relaciones vienen y van. Ahora se anuncia nueva ruptura entre la mediática Charlotte Caniggia y su novio Lhoan.
 
“Char” viajó a Brasil apenas terminó de grabar el reality show Caniggia Libre (que se ve por la cadena MTV y Telefé) presuntamente tras haber sido víctima de violencia de género nuevamente.
 
Mientras ella dice que la relación se encuentra en “stand by”, ahora su ex novio Lhoan es quien confirma la separación.
 
En el círculo íntimo de la hija de Mariana Nannis y Paul Caniggia vuelven la versiones de “los moretones” en el cuerpo de Charlotte y por esa razón la habrían sacado del país lo antes posible en compañía de un amigo.
 
Ayer la misma Charlotte desmintió la versión: “Me fui de vacaciones. Es mentira que mi familia me sacó del país. Mis padres no se meten en mi vida”. La versión tomó fuerza porque la semana pasada estuvo de visita en el país Claudio Paul Caniggia y él se habría encargado de los trámites del viaje inesperado. Enseguida, como siempre, salió al cruce el mediático Lhoan, quien despotricó contra su ex novia: “Yo ya no vuelvo más con ella y ésta vez es para siempre. Espero que se cuide mucho”.
 
Por el lado de la familia Caniggia se respira cierto aire de alivio por la ruptura.