Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Invitan a la 33º Fiesta Provincial del Teatro "Manuel Chiesa"2017

El Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura y la Agencia Municipal de Cultura invitaron a la 33º Fiesta Provincial del Teatro "Manuel Chiesa"2017 a llevarse a cabo del 8 al 11 de noviembre..



El acto de apertura se realizará el miércoles 8, a las 22:45 en el Teatro de la Ciudad. Organizan: Instituto Nacional de Teatro en co-gestión con Secretaría de Cultura y Agencia Municipal de Cultura.

Desde ese día y hasta el 11 de noviembre, se presentarán en calidad de competencia las obras:

Un des-generado bajo el claro de luna, Irma, La prudencia, Desde el andamio, La mirada horrible, Sanagasta, De Pasiones, Alicia y Cosco. En calidad de muestra se presentará el Club del Stand Up.

Las salas elegidas son: el Teatro de la Ciudad, el Teatro Víctor María Cáceres, la Kanoa de Papel, Sala Beatriz Piquera, Sala Manuel Chiesa, Playón del Pueblo Cultural. La obra en calidad de muestra y el cierre a cargo del músico Hernán Robles se realizarán en Pitcher Cultural.

El jurado estará integrado por Cristina Moreira de Buenos Aires, Ana Lía Martín de La Rioja y Alberto Moreno de Catamarca. Cabe destacar que las obras elegidas representarán a la provincia en las instancias regionales y nacionales.

Las entradas generales tienen un costo de $50, y estarán en venta una hora antes en boleterías de cada sala. Entrada libre y gratuita para estudiantes  y jubilados con la presentación de certificado y/o libreta que los acredite como tal.

Pueden consultar la grilla completa, reseñas de cada obra en http://teatroenlarioja.com/

O en la Fan Page del INT representación La Rioja: https://www.facebook.com/intlariojaok/