Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Riojanos presentaron producción musical

Dos apasionados por la música realizaron la producción de un tema musical titulado "No fue culpa mía". El videoclip fue grabado en la Provincia y tuvo excelente aceptación..



Emanuel Gachón y Maxi Mars, son dos jóvenes riojanos que a través de la música eligieron transmitir emoción, la cual hace vibrar el corazón y levantar la voz, para cantar junto a ellos al unísono, de sus seguidores.

Son amigos desde hace tiempo a pesar de que pertenecen a distintas bandas musicales, Emanuel Gachón actualmente es cantante del grupo musical Manzana, mientras que Maxi Mars levanta su voz en el Grupo Sthylos, y juntos decidieron hacer esta producción por medio de veoveofilm.

El videoclip nuestra a los jóvenes interpretando un tema musical, pero más allá de la canción, a estos artistas los une la pasión por la música.

“No fue culpa mía” fue presentado hace un mes en la red social Facebook y sorprendió a sus protagonistas porque la publicación lleva más de 211 mil reproducciones y fue compartida casi 2 mil veces.