Side Logo

05/11/17

Riojanos presentaron producción musical

Dos apasionados por la música realizaron la producción de un tema musical titulado "No fue culpa mía". El videoclip fue grabado en la Provincia y tuvo excelente aceptación.


Emanuel Gachón y Maxi Mars, son dos jóvenes riojanos que a través de la música eligieron transmitir emoción, la cual hace vibrar el corazón y levantar la voz, para cantar junto a ellos al unísono, de sus seguidores.

Son amigos desde hace tiempo a pesar de que pertenecen a distintas bandas musicales, Emanuel Gachón actualmente es cantante del grupo musical Manzana, mientras que Maxi Mars levanta su voz en el Grupo Sthylos, y juntos decidieron hacer esta producción por medio de veoveofilm.

El videoclip nuestra a los jóvenes interpretando un tema musical, pero más allá de la canción, a estos artistas los une la pasión por la música.

“No fue culpa mía” fue presentado hace un mes en la red social Facebook y sorprendió a sus protagonistas porque la publicación lleva más de 211 mil reproducciones y fue compartida casi 2 mil veces.