Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comisaría 1° pone en marcha el "Escuadrón Motorizado"

Estará integrada por un equipo de ocho motocicletas, que tendrá como sede una dependencia del polideportivo Evita, en el barrio San Vicente..



Hoy, a las 10:30, con la participación de las autoridades de seguridad, encabezado por el jefe de Policía, comisario Luis Páez; el secretario de Seguridad, Luis Angulo y el jefe de la Comisaría I, comisario Tomás Peñaloza, pondrán en marcha la “Brigada Motorizada”, primera en su tipo dentro de las comisarías capitalinas.

A cuatro meses de la gestión de Peñaloza al frente de la comisaría Primera, se dejará inaugurada la sede del Escuadrón que estará equipado por medios de comunicación para afianzar el servicio, para lo cual estarán afectados ocho efectivos de la dependencia.

A partir de ahora, los integrantes del Escuadrón tendrán la posibilidad de patrullar los distintos sectores como la zona del micro y macrocentro, barrios San Vicente, 88 Viviendas, 10 de Junio, Alta Rioja, Shincal y San Román.

La comisaría Primera, como se sabe, está al frente del comisario Peñaloza, secundado por el subjefe Amadeo González. Según explicó el jefe “se mantuvieron reuniones con miembros del centro vecinal, a fin de coordinar esta tarea que será muy importante para el barrio”.