Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Durísima pelea entre Rocío Robles y Barby Silenzi

La novia de Tyago Griffo apuntó contra la bailarina y la tildó de "irrespetuosa y desubicada". Por su parte, la mamá de Elena no se quedó callada y se la retrucó con todo. ¡Mirá el video!.



Rocío Robles se cansó de los constantes juegos y coqueteos entre su novio, Tyago Griffo y su pareja de baile, Barby Silenzi. Este lunes, la diosa perdió la paciencia durante el certamen, y estalló luego de que la bailarina halagara al hijo de "La Bomba" en una encuesta.
 
"Me gusta que Tyago baile con ella, pero no me gusta que se desubique. Me la vengo fumando de principios de año. ¿Por qué no probás una vez tirarle onda a un pibe soltero? ¿Te va?", lanzó la morocha, antes de que el "Bombito" bailara el tango.
 
Al finalizar el show, Rocío fue abordada por un notero de "Nosotros a la Mañana" y fue por más: "Estoy muy molesta y hoy exploté. Me vengo aguantando esta situación desde principio de año. Mil veces le dije a Tyago que sus chistes me hacían sentir incómoda. Él le dijo a ella 'no le des bola', a mí me dijo 'no le des bola'. Tomó la postura neutral que generalmente adopta".
 
"Estoy enojada con él. Ella es una ignorante que viene diciendo tonterías desde que la conozco. Siempre metiéndose en medio de una pareja. Es su estilo, es lo que sabe hacer. ¿Pero él qué papel juega? Esto se dio durante todo el año. Esta vez me agarraron cansada y no me importó nada", manifestó Robles, indignada. 
 
Luego, el notero puntualizó haciendo referencia a la encuesta que generó la polémica: "¿Qué fue lo que más te molesto? ¿Que ella diga que Tyago es su galán o que opine que es un bombón?". A lo que la bailarina del staff respondió picante: "¡Es mí galán, es un bombón! Podría haber contestado ‘prefiero a Tyago como un galán’ y hacerse la tonta, como cuando le mandó las fotos desnudas al Polaco. Ahí nunca contestó... Yo no estoy celosa de ella, me parece de cuarta. Es una irrespetuosa". 
 
"¿La relación sigue bien entonces?", quiso saber el entrevistador, y la respuesta no fue lo que esperaba: "No se, recién salgo del programa no miré el teléfono, no se que va a pasar".
 
Por su parte, Silenzi no se quedó callada y redobló la apuesta: "No voy a dejar de decir lo que pienso cuando con eso no jodo a nadie. Me pareció innecesario el problema, no era para tanto. A mí me hicieron una nota y me dieron un cuestionario con preguntas. Y me dijeron que conteste con la pregunta: ‘¿Quién es tu galán favorito: Tyago Griffo o Nicolás Paladini?’. Y él es mi compañero. ¿A quién voy a elegir? Entonces puse que mi galán favorito era Tyago porque es mi compañero, porque lo quiero mucho y es un bombón. Es lo que pienso de él. No me da miedo decirlo, ni me parece desubicado. Ella hace todo muy dramático. Estoy cero arrepentida. No voy a cambiar mi forma de ser porque a la novia de mi compañero le moleste. Flaca, andá a terapia y fijate tu inseguridad".