Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sergio Galleguillo: "Este año el festival de La Cuadra va a colapsar"

El cantante visitó en la tarde de este martes los estudios de Radio Independiente 99. 1 y habló sobre el festival que se realizará en los próximos días en la localidad de La Cuadra departamento Famatina. Además contó sobre la posible visita de Maluma en nuestra provincia..



Con respecto al festival dijo “el jueves, la previa que es la peña donde va a estar el Duende Garnica y El Duo Tiempo y luego el viernes y sábado que empezamos con las actividades al mediodía en Bajo El Cielo de La Cuadra, comenzaremos con el desfile de todos los ballet que van a ir”.

En la primera noche estarán “Los Tekis, Facundo Toro, Sergio Galleguillo y Los Alfiles, el sábado Nacho y Daniel, El Duende Garnica, El Duo Tiempo, y cerraría el Negro Videla”.

“Estoy muy feliz de hacer este festival creo que año a año va a ser tremendo, con todas las cosas que nos están pasando hoy tenemos cubierto todo y seguramente eso va a colapsar como el año pasado que había entre 10 mil y 12 mil personas”, aseguró.

“Tenemos mucho trabajo, y estamos presentando el disco que hace poco salió, y ya es disco de oro, lo que viene es cumplir y estar sano para llegar a la temporada”, relató el cantante riojano en su visita a la radio.  

 Sergio habló sobre la posible visita de Maluma a La Rioja  y dijo que quiero que lo más caro sea pagar 500 pesos la entrada, traerlo es mi devolución a todas las cosas buenas que me pasan, si el acepta esa condición que va a tocar para una multitud lo quiero hacer para darle un gusto a la gente trabajadora de mi provincia.

Entonces aclaró “a los estúpidos de siempre que piensan diferente porque están acostumbrados al curro yo no vivo de eso, no soy empresario, lo que me interesa es darle un servicio a la gente con cariño porque eso me brindan todo el año”. Y por último expresó “si no quieren que lo traiga a La Rioja lo llevaré a Santa María de Punilla.