Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Zapatería Nader y Los Sarmientos, campeones

CHILECITO (De nuestra agencia)- Zapatería Nader en Damas y Deportivo Los Sarmientos en Varones, se consagraron campeones del Torneo “Clausura” de Vóley que organiza el CPEF N° 2 en esta ciudad. En el caso del multi campeón de Mujeres, ya es el campeón de la temporada ya que también ganó el Apertura..



Las finales de torneo Clausura para Damas y Varones se disputaron el pasado sábado en las instalaciones del polideportivo Jorge Larrosa, ante un interesante marco de público que presenció dos coronaciones en la oportunidad.

Una de ellas fue en la categoría Damas, donde Zapatería Nader equipo campeón por naturaleza, no dejó margen de dudas al derrotar al igual que en la primera final, 3 a 0 a Independiente y ser nuevamente campeón, en este caso del torneo Clausura.

Esta condición sumada a la cosecha del Apertura en el primer semestre del año, lo deja como el mejor de la temporada con tan sólo un partido perdido, sumando los dos torneos.

En cuanto a la categoría de los Varones, viene demostrando en los últimos años que está parejo el nivel, claro que para estas finales esa paridad no estuvo tan presente ya que Deportivo Los Sarmientos estuvo muy fino para quedarse con el título ante Orse.

En el segundo partido final, fue 3 a 1, el mismo resultado que la semana pasada. Claro que el nivel parejo se ve en que hay tres o cuatro equipos que pueden pelear por ser el mejor y eso es lo que sucederá entre el reciente campeón Los Sarmientos y Newell’s Old Boys, que fue el mejor del torneo Apertura y de ahí saldrá el campeón de la temporada.

 

El sábado más actividad

La organización confirmó que este sábado se juega la final de la temporada de Varones entre los mencionados equipos de Newell’s Old Boys y el Deportivo Los Sarmientos, para determinar al mejor de la temporada.

Por otra parte, también se jugarán los dos partidos finales de Zona Repechaje, en Varones lo harán los equipos de Centro de Educación Física N° 2 y Rojo y Negro, mientras que en Damas definen esa zona Instituto Santo Domingo con Mini Star Vóley.

 

..Resultados finales..

Zapatería Nader.....3 vs. Independiente.....0 (Damas)

Los Sarmientos.......3 vs. Orse .......1 (Varones)