Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vecino recuperó electrodomésticos que le había robado su inquilino

Tras radicar la denuncia, un vecino del barrio Unión y Fuerza pudo recuperar varios electrodomésticos que le había robado su inquilino. La investigación la llevó adelante el personal de Comisaría IV..



Un ciudadano de apellido Gonzales había radicado una denuncia por la sustracción de una heladera Eslabón de Lujo, un TV de 14", una cocina, una garrafa de 10 kg, un DVD, una radio y un acolchado.

El denunciante, que vive en el Barrio Unión y Fuerza, dijo que autores desconocidos le robaron varios electrodomésticos durante la mañana del pasado 4 noviembre del corriente año.

Una vez radicada la denuncia se aboca a la investigación del hecho el personal de Sumarios de la Comisaria IV, logrando en la jornada de ayer la detención de Cruz Bazán, quien es mayor de edad.

Bazán quedó detenido como presunto autor de un hurto que ya alquilaba en el domicilio de González, de donde sustrajo los objetos de valor que habían sido vendidos. En este sentido se aclaró que se identificaron los compradores y se recuperaron todo los elementos que habían sido denunciados como robados.