Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La familia de Cano se manifiesta en plaza 25 de Mayo

La familia, vecinos y amigos de Juan José Cano realiza una manifestación en la plaza 25 de Mayo en reclamo por la libertad del hombre acusado de matar de una puñalada al joven Diego Torres, la semana pasada, en el barrio Yacampis..



Con carteles “Libertad para Juan José Cano”, “Queremos vivir en paz”, “Apoyo a un hombre trabajador”, “Liberación de Kevin Martínez”, “Queremos vivir en paz”, “queremos nuestra Rioja libre de delincuencia”, entre otras expresiones, la familia, amigos de Cano se manifiesta en la plaza 25 de Mayo.

Irma Cano, la hermana del acusado, dijo en diálogo con Radio Independiente que “recibimos Nuevas amenazas por todos lados, por Facebook, whatsaap, igual estamos de pie luchando no solo por mi hermano, sino por la seguridad de todos”.

Además señaló que “estamos con miedo pero fuertes, la verdad tiene que salir a la luz”. Precisó que “es mentira que mi hermano vende droga como denunció la hermana de Torres”. Agregó que “es un hombre ejemplar trabaja a sol a sol para mantener a sus hijos que comprueben lo que están diciendo”.

El asesinato de Torres de 18 años desnudó una cruel problemática social ya que el joven asesinado estaba inmerso en la adicción, a cargo de su hermana que también es responsable de tres  hermanos más, uno de 17, otro 19 años, y otro de 20 que se encuentra preso, ya que la madre falleció hace un año.

 También el hecho desencadenó denuncias entre las dos familias por venta de drogas y acusaciones de robos y vandalismo.