Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Charla sobre "Gestión de la Comunicación" en Aimogasta

Con el fin de promocionar un nuevo ciclo lectivo de la carrera Tecnicatura en Comunicación Social para el Desarrollo, el doctor Rodrigo Torres dictará una charla, abierta para todo público, en la Sede Regional Aimogasta..



Se llevará a cabo hoy de 18 a 20 en el auditorio de la Sede Universitaria Aimogasta. La capacitación es abierta a toda la comunidad y tiene como finalidad promocionar el ciclo lectivo 2018 de la carrera Tecnicatura Universitaria en Comunicación Social para el Desarrollo, carrera que comenzó a dictarse este año en esta Sede de la UNLaR.

En su exposición Torres abordará: La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones ¿Por qué es importante gestionar los procesos de comunicación de una organización? ¿Cómo se manifiestan estos mensajes? y nuevo paradigma de la comunicación pública.

Es importante destacar que se entregará certificado de asistencia.

Rodrigo Torres es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Nacional de Córdoba), Especialista en Docencia Universitaria  (Universidad Nacional de Cuyo), Diplomado de Estudios Avanzados (Universidad de La Laguna. España) y Doctor en Nuevos Lenguajes de la Comunicación. (Universidad de la Laguna, España).