Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Aniversario UNdeC: Anuncian una importante prueba combinada "3 x 3"

CHILECITO (De nuestra agencia)- La Universidad Nacional de Chilecito prepara una interesante prueba deportiva para celebrar un nuevo aniversario, y en ella propone una competencia con tres disciplinas que se combinan..



En el marco de lo que será su 14º Aniversario, la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), convoca a la prueba denominada “Desafío Combinado por Equipos UNdeC x 3”, que tendrá lugar el día 20 del corriente mes.

Este evento es organizado por el área de Deportes de la UNdeC y se prevé dos modalidades de competencia por equipos: 1 – Trail Running – Mountan Bike – Motociclismo de enduro (tríos) y 2 – Trail Running – Mountan Bike (dúos).

Cada integrante participará en una disciplina y le pasará el testimonio en cada posta al siguiente relevo que integra el equipo.

El evento se realizará en las instalaciones del circuito municipal “La Olla” como sede central y se desplazará por las distintas huellas y senderos que nacen al pie de los cerros de cadena del Paimán.

Pueden participar estudiantes y egresados del Colegio Nacional Agrotécnico “Ing. Julio César Martínez”; estudiantes y egresados, docentes y no docentes de la UNdeC

UNdeC: docentes – no docentes. También comunitario masculino, femenino y mixto.

Se informó que se entregarán premios (trofeos del 1º al 3º puesto) en todas las categoría y se entregará remeras de la competencia a los primeros 150 inscriptos.

La organización corresponde al área de Deportes de la Universidad Nacional de Chilecito en colaboración con referentes locales como Alejandro Durán (Mountan Bike); Fernando Porro (Mountan Bike); Claudio Casiva (Trail Running) y Emilio Contreras (Motociclismo de enduro).