Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Mauro Icardi me mandaba mensajes"

La ex Gran Hermano Belén Etchart confesó que se hablaba con el futbolista, cuando él estaba conociendo a Wanda. Además contó que sufrió violencia de género y contó su experiencia más traumática: "El mayor obstáculo de mi vida fue tomar un colectivo"..



Belén Etchart, ex participante de Gran Hermano 2015, aquella camada de participantes que tuvo como ganador a Francisco Delgado, dio picantes declaraciones sobre el ambiente de la farándula. "Los jugadores te encaran mal", sostuvo Etchart y contó que en un momento se hablaba con Mauro Icardi: Es una bomba. Es hermoso. Me hablaba con él por Facebook hace cuatro años. Tengo los mensajes guardados. Y a los dos meses salió la noticia de que empezó a salir con Wanda. Me gusta la pareja que hace con ella", detalló la joven. 
 
"Me daba fiaca hablar con él porque sabía que estaba en otro país. No le puse importancia a la conversación. No llegó a piropearme pero si me escribió es porque tenía otra intención. Me lo perdí...", se lamentó. 
 
"A Messi no le doy. Es bajito. Fui a comer un asado a su casa pero hace banda. De hecho estaba peleado con Antonela. Es un copado y cuando hicimos aquel asado él estaba sentado en el rincón, re humilde. Un copado", contó la morocha en una entrevista con El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana BA los lunes de 20 a 22. 
 
También criticó a Fede Bal:  "No le doy porque tiene novia. No me gusta porque es de vuelo ligero. Es mujeriego. Me gustan más selectivos. No me llama la atención. Es lindo pibe pero muy bajo. Es seductor pero no es mi tipo". 
 
La ex participante de GH confesó que sufrió violencia de género por parte de su expareja, Mariano Berón: "Sufrí violencia de género psicológica: Que te traten para el carajo, que te traten mal... fue con un pibe chiflado que tiene malos modos, una palabra fea hiere más que un cachetazo. Me trataba muy mal. Tuve que salir de esa relación porque iba a terminar deprimida en un psiquiátrico", explicó Etchart y agregó: "Lo mismo que se veía en Gran Hermano, pasaba también en la calle pero más grave porque al no tener una cámara que  te está viendo todo el país, te soltás más...es lo peor". 
 
 Por último, reveló una de las experiencias más traumáticas que tuvo que pasar: "El mayor obstáculo de mi vida fue tomar un colectivo. Una vez me persiguió una chica sin dientes por la calle, me quería robar, me estresé mal, me da miedo, me siento desprotegida".