Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a uno de los hermanos Torres

Uno de los hermanos de Diego Torres fue detenido durante la siesta de este jueves, luego de haber cometido un robo con arma de fuego en el barrio San Vicente. El menor lo hacía en compañía de un joven de 24 años que estaba haciendo uso de la libertad condicional..



Se trata del hermano menor de la familia Torres, de 16 años, quien es hermano de Diego, quien falleció la semana pasada tras ser apuñalado por Juan José Cano.

El comisario Tomas Peñaloza, jefe de comisaría Primera explicó a Radio Independiente 99.1, que en la siesta de este jueves, tomamos conocimiento de un robo en el barrio Alta Rioja por lo que iniciamos un operativo cerrojo por calle Pamplona y Valencia del barrio San Vicente donde personal de comisaría Primera individualizó a dos personas de sexo masculino que se conducían en una motocicleta con similares características a la de los datos aportados por Monica Contreras de 43 años, denunciante y damnificada por el robo de un teléfono celular. 

En ese momento se procede a la identificación y allí es cuando uno de ellos arrojó un arma de fuego hacia el interior de una Iglesia Evangélica.  

Posteriormente y por orden del fiscal en turno se procedió a la detención por el supuesto delito de Tenencia de Arma de Fuego. Cabe destacar que el detenido identificado como Jesús Maximiliano Amuchástegui de 24 años, se encontraba haciendo uso de la libertad condicional del Servicio Penitenciario Provincial. En tanto que el menor de 16 años según los datos aportados sería el hermano del fallecido Torres.